sábado, 29 de diciembre de 2007

Encuentro cercano del primer tipo…..La invasión de “Rita”

Si alguno de Uds. estaba buscando un argumento para una película de miedo…..les presto éste.
ADVERTENCIA: Ésta es una historia real, y puede ser muy fuerte para personas muy susceptibles, se sugiere la compañía de un adulto para niños menores de edad.

Era una fría y lluviosa mañana de Septiembre, y lo único que podía hacer, era arroparme bajo miles de cobijas, y escuchar los delicados sonidos de la lluvia cayendo sobre el techo.
Me despertó un pequeño golpe en el suelo, como cuando cae alguna fruta madura de un árbol.
Me asustó un poco pero no le di importancia, tenía demasiado sueño y el clima me incitaba solamente a eso, a dormir.
Pero me sentía intranquila, recordé que días atrás había escuchado ruidos misteriosos dentro del armario.
Estaba tratando de despejar mi mente para volverme a dormir…cuando la vi…era Rita… ¡la RATA!
¡¡¡Estaba ahí a menos de un metro de mí!!!
Le avisé a mi hermana sobre esa presencia maligna en mi cuarto, pero no podíamos hacer nada, Rita estaba justo enfrente de la puerta.
Me quedé paralizada, las lágrimas brotaban de mis ojos sin poder controlarlo, estaba tan nerviosa.
De pronto Rita corrió hacia mi cama…jamás he gritado como ese día, dice mi familia que no fue un grito, fue un ALARIDO.
Entonces apareció el héroe de ésta historia; mi papá…me sentí como una niña muy pequeñita, asustada y llorosa; pero me sentía segura porque sabía que no iba a pasarme nada estando mi papá ahí.
La otra historia fue cuando vi su armamento: un zapato y una camisa….jajajajaja
Salí corriendo dejándolo a él, con Rita.
Desde el fondo del cuarto de mis papás, mi hermana, mi mamá y yo escuchábamos nerviosas la intensa batalla.
Patadas, gritos, saltos, golpes, más gritos, un chillido muy agudo…..silencio.
Volvió el héroe, cansado pero satisfecho.
Rita no volverá a molestar y yo por ahora puedo dormir tranquila.
¡¡¡GRACIAS PAPI!!!

Los meses han pasado y parece que dentro del armario… aun queda algo de Rita….
¿Será su fantasma o algún descendiente vengativo?
…CONTINUARÁ…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
Realmente tenes mucho talento artístico, es una lástima que en El Salvador no haya fomento a la cultura y al arte, ni los espacios adecuados para desarrollar habilidades.

Me gusta mucho el nombre de tu blog.

Unknown dijo...

Me encanta la invasión de Rita!!!... mamorsote tienes mucho talento, solo espero que cuando seas famosa y te vayas de gira me lleves!!

Unknown dijo...

pongale queso petacon....y cuando llegue a comer le tira un trapo chuco....y lo mete en una bolsa.....o agarrelo y tal vez se hace ratatouille...o como se escriba

Anónimo dijo...

buenisimo, yo tambien tuve una invasion de los primos de Rita, por un largo tiempo, lastima que yo no tenia un héroe que me ayudara, quien ayudara a "la pobre indefensa" porque no tengo a mi papa viviendo en mi casa, es mas, aunque asi fuera, el tambien saldria corriendo, y vendria mi empleada al rescate.
Pucks, te felicito, sigue contando maravillosas historias, sigue escribiendo, porque en un mundo tan convulsionado, un poco de luz en el corazón es más que suficiente para seguir.

Unknown dijo...

Roberto dice::
Marco Aurelio dijo:
¨Contruyamos un imperio de conciencia, o mejor no construyamos nada¨
la alegria del corazon se conoce cuando se ve q personas como tu se esfuerzan por vivir esa maxima.
Firma. -- un gnomo.

américa dijo...

Caro, tengo una idea, qué tal si seguís escribiendo en tu blog????